Acondicionamiento Integral

Área de Acondicionamiento Integral

Pensando en el bienestar y la salud de los trabajadores universitarios, la Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Recursos Humanos y del Sistema Institucional de Seguridad, Salud y Medio Ambiente creó el primer Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) ubicado en el Edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara.

Con gran orgullo favorecemos las condiciones de nuestros trabajadores brindando un espacio digno para que se realice actividad física dentro del entorno laboral a través de entrenamientos personalizados o de nuestras diversas clases funcionales como Power Hit, Ritmos Latinos, Fit Box, entre otras, equipo de entrenamiento como pesas, máquinas con peso integrado, ligas, polainas, también contamos con regaderas y vestidores.

En el CAF nos preocupamos por tu salud y estamos para brindarte la mejor atención por parte de nuestros profesionales.

De lunes a viernes de 07:00 a.m. a 21:00 p.m.

Ser trabajador universitario en activo

Sujeto a disponibilidad de cupo

Clic aquí