CAV

24 Marzo 2022

Centro de Aislamiento Voluntario 2019 (CAV)

Un importante esfuerzo Universitario  para contener la pandemia en el Estado de Jalisco, en Julio del 2020, Nuestra Máxima Casa de Estudios  convirtió el Hotel Villa Primavera en un Centro de Aislamiento Voluntario COVID-1abierto para toda la población Jalisciense.

Para el monitoreo y atención médica, vigilancia nutricional y atención de urgencias de los residentes del centro, la Coordinación General de Recursos Humanos de ésta casa de estudios, dispuso de manera administrativa y operativa a los profesionales de la salud de la red del Sistema Institucional de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (SISSMA).

Con apoyo del Centro de Aislamiento Voluntario Cerca de 400 personas solicitaron aislamiento, rompiendo así más de 35 mil cadenas de contagio, gracias a los esfuerzos que se realizaron de manera conjunta 161 trabajadores universitarios, desde el inicio de la operación del centro hasta la conclusión de sus operaciones en octubre del 2021.

24 Marzo 2022

Modelo de Atención Integral SISSMA

Dando continuidad  al compromiso que la Universidad de Guadalajara expresa por nuestra comunidad trabajadora, se crea El Módulo de Atención Integral del Sistema Institucional de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (SISSMA), fue creado por la Coordinación General de Recursos Humanos para los trabajadores universitarios que buscan mejorar su salud en el aspecto físico, psicológico y nutricional.

Ubicado en el piso -1 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara, cuenta con un espacio  de medicina del trabajo, dónde se realizarán evaluaciones médicas para la prevención y diagnóstico oportuno de enfermedades en el ambiente laboral, un consultorio de psicología, dónde se realizarán orientaciones psicológicas, un espacio  de nutrición, para control y seguimiento del estado nutricional.

Gracias a éste espacio, se podrá tener acceso a un servicio de calidad que permitirá llevar un estilo de vida saludable y mejor aún, dentro del espacio laboral.

02 Marzo 2022

Coordinación para el Desarrollo del Personal Universitario CODEPU

Con el propósito de contar con espacios habilitados adecuados para la capacitación, se diseñaron las Salas de Evaluación y Capacitación, mismas que cuentan con sistemas para video conferencias, aire acondicionado y equipo para la impartición de cursos, talleres y eventos tendientes al desarrollo de las personas trabajadoras de nuestra institución.

CAF

23 Mayo 2019

Centro de Acondicionamiento Físico (CAF)

Pensando en el bienestar y la salud de los trabajadores universitarios, la Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Recursos Humanos y del Sistema Institucional de Seguridad, Salud y Medio Ambiente creó el primer Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) ubicado en el Edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara.

Con gran orgullo favorecemos las condiciones de nuestros trabajadores brindando un espacio digno para que se realice actividad física dentro del entorno laboral a través de entrenamientos personalizados o de nuestras diversas clases funcionales como Power Hit, Ritmos Latinos, Fit Box, entre otras, equipo de entrenamiento como pesas, máquinas con peso integrado, ligas, polainas, también contamos con regaderas y vestidores.

En el CAF nos preocupamos por tu salud y estamos para brindarte la mejor atención por parte de nuestros profesionales.

De lunes a viernes de 07:00 a.m. a 21:00 p.m.

Ser trabajador universitario en activo

Sujeto a disponibilidad de cupo

Clic aquí